La Escuela de posgrado FUTUROS Agua+Humedales anunció que se otorgarán ayudas económicas y becas

El Banco Patagonia y FUNINTEC darán 12 becas de ayuda económica para estudiantes del interior de Argentina y 6 para estudiantes de Latinoamérica.

Los estudiantes de doctorado de las Universidades Nacionales no pagarán su inscripción.

La Escuela de posgrado FUTUROS Agua+Humedales se llevará a cabo del 12 al 21 de Octubre en el Campus Migueletes de la Universidad Nacional de San Martín.

La Escuela promueve la reflexión y el debate sobre la situación actual y futuro del agua en el mundo y especialmente en Latinoamérica atendiendo a las relaciones, impacto y alcance de la tecnología en la problemática.

El programa de estudios incluye la realización de una serie de seminarios especializados pluridisciplinarios, mesas redondas de debate, sesiones de estudio y trabajo sobre casos y una salida de campo a través de la visita a un humedal. Las clases estarán a cargo de expertos internacionales en la temática.

La Escuela de posgrado FUTUROS Agua+Humedales es parte del programa FUTUROS de la Universidad Nacional de San Martín y de FUNINTEC, creado para reflexionar sobre soluciones de carácter tecnológico a los problemas de un mundo en crecimiento.

Leer más