CREAMOS VALOR

Apoyamos la investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica. Incentivamos el espíritu emprendedor. Acompañamos la creación de empresas de base tecnológica. Brindamos soluciones a problemas tecnológicos y productivos. Agilizamos los procesos de gestión.

VINCULAMOS ESTUDIANTES

Descubrí tu espíritu emprendedor

FUNINTEC es el puente que la Universidad de San Martín pone en tu camino para que concretes tus inquietudes. Como primer paso te ayudará a descubrir tu vocación emprendedora a través de FUNINTEC Labs, el programa de emprendedorismo de FUNINTEC y UNSAM. A través de charlas, entrevistas y cursos de formación de emprendedores, te abrirá la puerta al mundo del emprendimiento innovador.

Llevá tus proyectos a la práctica

Un grupo de especialistas evaluará tu proyecto considerando los aspectos tecnológicos y económicos del mismo, así como el mercado potencial en el que se pueda insertar. Ellos te ayudarán a explorar los canales que lo hagan sustentable tanto ambiental como económicamente. La Fundación, a través del programa FUNINTEC Labs se propone caminar junto a vos en la fase crítica que toda iniciativa conlleva.

Encontrá financiamiento para tus proyectos

FUNINTEC, a través de sus especialistas y programas, te ayudará a buscar financiamiento para tus proyectos a nivel gubernamental y privado.
Estudiamos junto con vos las alternativas disponibles y te ayudamos a encontrar la mejor alternativa de financiamiento según el estado de avance de tu proyecto.

Huellas ambientales

Una nueva edición de FUTUROS.

Materiales sustentables

Centro de biodegradabilidad y compostabilidad de plásticos.

CENTEC

El Centro tecnológico de FUNINTEC.