CREAMOS VALOR

Apoyamos la investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica. Incentivamos el espíritu emprendedor. Acompañamos la creación de empresas de base tecnológica. Brindamos soluciones a problemas tecnológicos y productivos. Agilizamos los procesos de gestión.

VINCULAMOS ESTUDIANTES
Descubrí tu espíritu emprendedor

FUNINTEC es el puente que la Universidad de San Martín pone en tu camino para que concretes tus inquietudes. A través de charlas, entrevistas y cursos de formación de emprendedores, te abrirá la puerta al mundo del emprendimiento innovador.

Llevá tus proyectos a la práctica

Un grupo de especialistas evaluará tu proyecto considerando los aspectos tecnológicos y económicos del mismo, así como el mercado potencial en el que se pueda insertar. Ellos te ayudarán a explorar los canales que lo hagan sustentable tanto ambiental como económicamente. La Fundación se propone caminar junto a vos en la fase crítica que toda iniciativa conlleva.

Encontrá financiamiento para tus proyectos
FUNINTEC, a través de sus especialistas y programas, te ayudará a buscar financiamiento para tus proyectos a nivel gubernamental y privado.
Estudiamos junto con vos las alternativas disponibles y te ayudamos a encontrar la mejor alternativa de financiamiento según el estado de avance de tu proyecto.