DEL EMPRENDIMIENTO A LA EMPRESA

Hacemos crecer y consolidamos emprendimientos hasta que se convierten en empresas.

Acompañamos el desarrollo de tu proyecto

Escribinos

QUÉ ES FUNINTEC LABS

Creamos empresas de alto impacto
FUNINTEC Labs es un programa de creación de nuevas empresas de base científico tecnológicas con un enfoque de COMPANY BUILDER.

Un Company Builder está estructurado como un Fondo de Capital Emprendedor que estudia y selecciona oportunidades de desarrollo de negocios tecnológicos, recluta un equipo científico, técnico y emprendedor, aporta capital inversor y acompaña durante la etapa de puesta en marcha de la empresa.

Buscamos ideas y talento

A través de la identificación de ideas de negocio y talento emprendedor. Para tal fin, asistimos en la búsqueda de nichos de oportunidad de negocio global y soluciones a la industria; y formamos equipos de trabajo capaz de superar con éxito todas las etapas necesarias para transformar una idea en una nueva empresa sustentable. Conectamos emprendedores, científicos, empresario e inversores para promover la cultura de trabajo en equipo, contemplando las necesidades sociales y de mercado.

La búsqueda de talento emprendedor se hará mediante convocatoria abierta, accediendo a perfiles con capacidad de desarrollo de negocios, visión comercial y espíritu emprendedor.

Somos incubadora
FUNINTEC es una de las incubadoras de la Red Nacional del Ministerio de Producción.

La Red Nacional de incubadoras fue creada con el objetivo de hacer crecer y fortalecer al ecosistema emprendedor en todo el país, fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

Aceleramos
Como aceleradora buscamos consolidar el emprendimiento. Para tal fin, proveemos mentoring y asesoría en habilidades socio-emocionales y, eventualmente, financiamiento en fase semilla.

Asistimos en el desarrollo comercial y profesionalización de las operaciones para el escalamiento y en la formalización de vínculos con otros inversores privados.

Sos emprendedor

Te ayudamos a presentarte a fondos de financiamiento: Fondo Semilla, Empresas Sociales, Pac Emprendedores.
Más información