Acompañamos el desarrollo de tu proyecto

Escribinos

FUNINTEC INCUBA

Asistimos, fomentamos, acompañamos
FUNINTEC es una de las incubadoras de la Red Nacional del Ministerio de Producción creada con el objetivo de hacer crecer y fortalecer al ecosistema emprendedor en todo el país, fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo.

Como incubadora te asistimos en la grabación y edición del Video Pitch y en el llenado de los formularios requeridos por la Secretaría de Emprendedores y PYMES para aplicar a las líneas de financiamiento promocional: PAC emprendedores, Fondo semilla y empresas sociales.
Además, como incubadora contamos con oficinas y taller de maquinado y prototipado para acompañar al emprendedor en las primeras etapas de puesta en marcha.

Fondo semilla
Préstamo de honor a tasa 0%. Hasta $150.000, 6 meses para ejecutar el presupuesto, 1 año de gracia y 3 años para devolverlo.

Pueden participar:

  1. emprendedores con un proyecto,
  2. empresas con una antigüedad menor de 1 año y
  3. empresas con impacto social o ambiental con antigüedad menor de 4 años.

Más info

PAC Emprendedores
Aportes no reembolsables (ANR) de hasta $400 mil. Requisito 15% de aportes propios.

Privilegia la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.

Más Info

Empresas sociales
Aportes no reembolsables (ANR) de hasta $150 mil. Requisito 15% de aportes propios. Tiene dos lineas de financiamiento:
  1. Idea: persona o grupo de personas, sin personería jurídica, con una idea concreta para solucionar una problemática social, medioambiental, económica (es el mejor para microemprendimientos sociales, pero hay que justificar bien cual es su impacto social o ambiental)
  2. Empresa naciente: hasta 4 años de antigüedad (pero en este caso es mejor pedir el PAC emprendedores, salvo que la propuesta de valor no sea muy innovadora).

Más Info

FUNINTEC Incuba

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto Informate