CREAMOS VALOR

Apoyamos la investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica. Incentivamos el espíritu emprendedor. Acompañamos la creación de empresas de base tecnológica. Brindamos soluciones a problemas tecnológicos y productivos. Agilizamos los procesos de gestión.

VINCULAMOS EMPRESAS
Innová
En el mundo cambiante y exponencial en el que vivimos, la innovación es la mejor forma de crear valor y diferenciarse de la competencia.
Te proponemos explorar posibilidades de aplicación de la ciencia y nuevas tecnologías en el desarrollo de productos y procesos.
Reducí los costos
La inserción en el mundo requiere ser competitivos. Una de las fuentes genuinas de la competitividad internacional está en la reducción de costos. Podemos ayudarte a mejorar la eficiencia de los procesos tanto productivos como de gestión de tu negocio.
Ampliá el mercado
La internacionalización es el camino del crecimiento. En FUNINTEC te asistimos en la búsqueda de nuevos mercados y en la conformación consorcios de exportación.
Encontrá financiamiento
FUNINTEC cuenta con profesionales y consultores para formular proyectos y aplicar a financiamiento disponible local e internacionalmente.
Contamos también con vínculos a redes de inversores privados que mediante una postulación pueden evaluar tu proyecto de inversión.
Protegé el ambiente
Los criterios de sustentabilidad son cada vez más rigurosamente aplicados en los procesos tecnológicos y en los mercados internacionales. Te podemos ayudar a ingresar a esta nueva dimensión creativa.