Rafael Grimson

Especialista en el modelado matemático de la dinámica hídrica de humedales y en el desarrollo de métodos matemáticos y computacionales para el aprovechamiento de la información provista por sensores remotos para el estudio de los mismos.

Investigador adjunto del CONICET en el Instituto de Investigaciones e Ingeniería Ambiental (IIIA), donde integra el Laboratorio de Ecología, Teledetección y Ecoinformática. Además, es profesor de grado y posgrado en la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Responsable del proyecto PICT-2016 “Aplicaciones de la teoría de la información al procesamiento y análisis de imágenes satelitales de microondas para el estudio de humedales” financiado por la ANPCyT y del proyecto «Aplicaciones de la Interferometría para el estudio de humedales» apoyado por la CONAE. Dirige junto a Gabriela Gonzalez Trilla el proyecto «Humedalesde la Cuenca Matanza Riachuelo – Inventario, Caracterización y Tipificación» financiado por ACUMAR

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires, magister por la Escuela Politécnica (Francia) y doctor por la Universidad de Hasselt (Bélgica).

 

 

Humedales de la Cuenca Matanza-Riachuelo. Bases para su inventario

VIERNES 11 DE OCTUBRE 15:15 H

Seguí a Futuros